NUTEC Premios SalonLook

NUTEC – Una de las 3 mejores Escuelas de Estética de España

Un total de 30 profesionales, empresas y entidades han sido seleccionados por el jurado de la V edición de los Premios Salón Look, organizados por Salón Look Madrid, certamen líder en el ámbito de la belleza en el mercado de habla hispana, que organiza Ifema. Los ganadores de esta convocatoria se darán a conocer el próximo septiembre en un acto que reunirá a los mejores profesionales de la estética y la peluquería de España, y que en esta ocasión tendrá más relevancia, si cabe, al celebrar su quinto aniversario.

Los ganadores se seleccionarán entre los finalistas en cada una de las categorías. Asimismo, en cada edición se entrega un premio honorífico a un profesional de reconocido prestigio de cada uno de los sectores estética y peluquería.

Los 30 finalistas seleccionados impulsan una mejora en la formación, en la gestión empresarial, así como en la promoción, información y acción social con su creatividad y esfuerzo.

Como novedad en esta edición, y con el fin de dar una mayor cobertura a todos los profesionales y empresas que trabajan en este sector, se ha creado una nueva categoría dedicada a la formación, dirigida a premiar los mejores proyectos en cada uno de los sectores de la peluquería y la estética, y donde nuestra ESCUELA NUTEC ha quedado entre las 3mejores de España.

 

La selección de los finalistas de estos V Premios Look ha correspondido a un jurado compuesto por Charo Izquierdo, directora de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid; Cristina Galmiche, esteticista; Ana Parrilla, Clara Buedo, Itziar Salcedo, Isabel Juncosa y Javier Guerrero, periodistas expertos en belleza; María Eugenia León, directora de Belleza en Vena; Teresa de la Cierva, directora de belleza de ABC y La Polvera; Magdalena Pérez, directora de comunicación de Carmen Navarro; Cristina Huerta García, arquitecta de interiores; Felícitas Ordás, peluquera y presidente del Club Fígaro; Marián Vila, directora de belleza de la revista Divinity; Oscar Mateo, responsable de Estudios de Mercado y Formación de Stanpa, asociación nacional de perfumería y cosmética, y Susana Salvadó, de Revista Salón Look.

 

NUTEC ( Escuela profesional de Nuevas Técnicas en Estética), es una academia de formación homologada desde el año 2004 por la Consejería de Educación y Ciencia, que cuenta con instalaciones situadas en Oviedo y Gijón. En total, más de 900 metros cuadrados dedicados en exclusiva a la formación en estética con su ciclo de Grado Medio de Estética Personal y Decorativa, y en donde se imparten diversos cursos intensivos de perfeccionamiento, indicados a profesionales interesados en actualizar y ampliar sus conocimientos y formación. Nutec cuenta para ello ,con las mejores firmas del sector, tanto en aparatología de última generación, como cosmética innovadora. Dotado del equipamiento más novedoso del mercado: crioterapia, ondas acústicas, láser, cavitación… el proyecto de educación de nuestros centros se distingue por ofrecer a sus alumnos una formación teórico-práctica en todos los ámbitos de la estética que les permite estar a la última en un sector en auge, cada vez mas demandado y en continuo movimiento. Y es por ello, que estamos entre las 3 mejoresescuelas de formación en estética de España.

 

Salón Look celebrará su 20ª aniversario

La edición 2017 de Salón Look, en la que se cumplen 20 años de su creación, se celebrará del 3 al 5 de noviembre -de viernes a domingo a petición del sector-, con un importante crecimiento en firmas y contenidos, lo que le ha llevado a incorporar un pabellón más de exposición respecto a ediciones anteriores, hasta sumar un total de cinco pabellones de Ifema-Feria de Madrid-. Ello permitirá exhibir la oferta de forma más profesional y sectorizada. Se prevé la participación de más de 400 expositores directos y más de 1.300 marcas representadas.

unnamed

Posted in Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *