Nutrición

Hoy en día, son muchos los centros de estética, centros médico- estéticos, … que ofrecen tratamientos de apoyo, del cuidado corporal, reduccción, y en definitiva clientes interesados en perder sobrepeso y así mejorar su aspecto.

A través de este curso, se pretende, ofrecer al profesional, una formación complementaria, y en definitiva una especialización dentro de su profesión, que le permita dar una atención más global y cualificada, a sus clientes, que no se limite solo, a la aplicación de determinado tratamiento, y que además , pueda permitirle resolver ciertas dudas del cliente asi como contribuir a la difusión de principos saludables y a desterrar mitos que a veces pueden resutar peligrosos para la salud de las personas.

No se pretende sustituir la labor de un dietista o endocrino, sino ser un primer canal de comunicación veraz con e cliente, para poder ofrecerle consejos básicos y generales.

Así mismo, este curso, se presenta, como una herramienta, que permite diferenciarse de la competencia, ya que nos va a aportar una serie de conocimientos extras, para dar un servicio mejor, y un mejor asesoramiento de nuestros clientes.

 

Contenidos:

  • Energía y necesidades energéticas
  • Alimentación y Nutrición
  • Dieta equilibrada
  • Tipos de Dietas
  • Nutrición y Salud
  • Elaboración de dietas equilibradas

 

nutricion2-980x360

 

 

DURACIÓN:

3 meses

 

HORARIO:

Un día a la semana en horario de mañana o tarde

 

PRECIO:

100 € / mes 

Información e inscripciones: 985 35 29 56