Maquillaje 3º Nivel

Máster de Maquillaje Profesional en Medios Audiovisuales y Escénicos

El máster de maquillaje profesional, está enfocado a todos los alumnos que han pasado por nuestras escuelas y han realizado un segundo nivel de Maquillaje, o han realizado sus estudios en nuestra escuela de estética bien en modalidad de turno tardes, o en el Fp de Grado Medio (turno mañanas). Estamos hablando de un tercer nivel de maquillaje donde el alumno se convierte en un auténtico maquillador profesional, y puede dedicarse a este magnífico mundo con toda soltura y conocimientos.

Se denomina maquillador a la persona que tiene como profesión encargarse de aplicar el maquillaje sobre la cara u otras partes del cuerpo a personas que desarrollan su profesión ante el público, tales como las dedicadas al mundo del espectáculo o los medios audiovisuales.

 

 

malefica1

 

 

Entre las salidas profesionales del maquillador profesional figuran:

– Cine o teatro. El maquillador estudia los personajes que intervienen en la obra y prepara su caracterización de acuerdo al guion y a las instrucciones recibidas del director. Aplica cosméticos y maquillaje en la cara de los actores para conferirles la apariencia física del personaje al que representan. Modifica la apariencia o dimensiones del rostro y otras partes del cuerpo simulando sangre, deformaciones, cicatrices o heridas con objeto de provocar terror, congoja o repulsa en el espectador.

-Televisión. Maquilla a los presentadores de los programas así como a los invitados e intervinientes en los mismos de acuerdo a los requisitos impuestos por la iluminación.

– Moda. El maquillador maquilla a las profesionales antes de comenzar el pase de modelos de acuerdo al estilismo designado por el diseñador. También desarrollan su labor en sesiones de fotos o de vídeo.

– Fotografía. El maquillador se convierte en colaborador del fotógrafo para crear el estilismo requerido.

– Promoción. Los en España pueden trabajar en los puntos de venta aconsejando a las clientas el cosmético más adecuado para su tipo de piel o realizando demostraciones físicas por cuenta del fabricante. En este caso, compaginan su labor de profesional del maquillaje con la comercial al promover la venta del producto que están utilizando.

El máster en maquillaje profesional de Nutec, es el broche final a los estudios para conseguir aprender todas las técnicas necesarias que necesita un maquillador para saber desenvolverse en el mundo laboral. Por ello es necesario haber cursado anteriormente los 1º y 2º niveles de maquillaje, o bien el ciclo formativo de estética Nutec.

 

 

CONTENIDOS:
– Temario teórico de la signatura
– Maquillaje profesional de HD
– Maquillaje enfocado a medios audiovisuales
– Especial cine y fotografía
– El maquillaje en la TV
– Maquillaje con aérografo
– Maquillaje enfocado a espectáculos
– Maquillaje de teatro
– Face art painting
– Asesoramiento de imagen
– Proyecto final

 

17636959_879793315494580_4529744167773653766_o

 

 

Duración:

2 meses / 2 días a la semana / 16 clases

 

Precio:

200 euros al mes + Matrícula de 50 €  // MATERIAL INCLUIDO, excepto manta de pinceles