Conoce la formación práctica de los cursos oficiales de estética de NUTEC

En este post te presentamos un motivo más para elegir nuestra Formación Profesional de Nutec, y este  es la gran formación práctica que ofrece Nutec a sus alumnas.

Todos los cursos oficiales de Nutec están basados en una metodología eminentemente práctica y centrada en conectar la formación académica con la empresa, facilitando así la inserción de nuestras alumnas/os en el mundo laboral.

Prácticamente todos los  días  nuestras alumnas realizan prácticas.

A diferencia de otros centros, las alumnas practican realizando servicios con clientes reales en nuestro taller, siempre bajo la supervisión e indicaciones de nuestro experto equipo docente.

En Nutec, nos preocupamos por estar siempre a la vanguardia de las últimas técnicas de belleza y estética, por eso nuestras alumnas utilizarán y aprenderán a utilizar los últimos y mas modernos equipos del mercado. Un ejemplo de esto, es la utilización por parte de los alumnas/os del Zionic, una de las últimas novedades del mercado para la remodelación y los tratamientos corporales más demandados.

Además de la formación práctica del curso, (14 meses realizando tratamientos con clientes reales), los alumnas/os tendrán que hacer 360 horas de prácticas externas, imprescindibles para poder conseguir el título, en uno de nuestros centros colaboradores. Entre ellos se encuentran: Clínica Estética La Gesta, Aqvaspacio Estética, Clínica del Val, Marquessa centro de estética

También hay que destacar que nuestras alumnas además de recibir clases de nuestro magnífico personal docente, reciben masterclass prácticas de reconocidos profesionales de la estética. En ediciones anteriores destaca la impartida por Lewis Amarante, reconocido como uno de los mejores maquilladores del mundo, o las impartidas por reconocidas casas de cosmética cómo Stage Line o Utsukusy.

En Nutec creemos que una formación práctica es la que realmente te prepara para salir al mercado laboral. Por eso, sin descuidar la teoría, ponemos especial empeño en que nuestras alumnas conozcan a la perfección cómo aplicar de lo aprendido en el curso. Además se imparten las clases y las prácticas en grupos reducidos para poder impartir una educación más cercana con el alumno.

Cónoce más sobre nuestros cursos oficiales, FP de Grado medio, FP de Grado superior y sobre la diplomatura en Estética visitando las siguientes página:

Si lo tienes claro, reserva tu plaza llamando al:  

Escuela Nutec Gijón: 985352956   Escuela Nutec Oviedo:985290351 

Email a:  Oviedo: oviedo@escuelanutec.es    Gijón: gijon@escuelanutec.es

Publicado en Cursos Nutec, Cursos oficiales, Noticias y etiquetado , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *