WhatsApp Image 2019-07-03 at 11.45.55

Módulos profesionales añadidos por Nutec al FP de Grado Medio

En este post te mostramos una a una, los módulos profesionales de estética superior que incluye Nutec en su Grado Medio de Formación Profesional de Estética y Belleza. Estos módulos son:

  • Micropigmentación: Este tratamiento consta en la  implantación de pigmentos en la dermis más superficial con agujas muy finas y de forma semipermanente. Este tratamiento cada vez es más popular y más reclamado por los clientes en los centros de estética. No se encuentran muchas escuelas de estética en la región que impartan cursos sobre este tratamiento. Podrás trabajar en clínicas de estética, centros de estética integral, clínicas médico-estéticas….

 

  • Depilación eléctrica: Consiste en la eliminación definitiva del vello a través de corrientes eléctricas. Tener conocimientos en este tratamiento te facilitará el poder trabajar en centros de depilación estética avanzada, clínicas médico-estéticas, clínicas estéticas…

 

  • Masaje estético: Masajes específicos para tratar las alteraciones a nivel estético. Este tipo de masajes cada vez tiene más demanda en el mercado de la estética y también los profesionales que sepan realizarlo. Crece la demanda de estos profesionales en hoteles, spas, balnearios, centros de estética integral…

 

  • Aromaterapia: tratamiento basado en la aplicación de distintos aceites esenciales y otros derivados. El personal con conocimiento en esta materia es muy demandado por hoteles, spas, balnearios y centros de relajación.

 

  • Balneoterapia: se puede definir como el conjunto de terapias o tratamientos realizadas para conservar la salud y que normalmente se realizan en centros de relajación. Laboralmente, con estos conocimientos ejercer en balnearios, centros de relajación, centros de Thalasso terapia, centros de belleza o centros deportivos con servicios balneario.

 

  • Reflexología podal: es una técnica basada en la estimulación de puntos sobre los pies. Te abrirá puertas para ejercer en centros de estética integral, centros de relajación, centros de masaje…

 

  • Fotodepilación: Elimina el vello de forma permanente a través de la tecnología de la luz. Dominar la técnica de este tratamiento te permitirá trabajar en centros de depilación estética avanzada, clínicas médico-estéticas, clínicas estéticas…

 

Si quieres una formación completa y adaptada a las necesidades del mercado elige la Escuela Nutec. Aumenta tu empleabilidad con la formación de teórica- práctica de Nutec.

 

Para más información:

Conoce más sobre el Grado medio de Formación Profesional de Estética y Belleza, en la siguiente web:

Grado Medio de Estética.

Si aún tienes dudas, recuerda que puedes visitar nuestras escuelas sin ningún compromiso, llámanos al

Escuela Nutec Gijón: 985352956   Escuela Nutec Oviedo:985290351  y ven a vernos.

 

Si lo tienes claro, no te quedes sin tu plaza cuando antes llamando al:  

Escuela Nutec Gijón: 985352956   Escuela Nutec Oviedo:985290351 

Email a:  Oviedo: oviedo@escuelanutec.es    Gijón: gijon@escuelanutec.es

Posted in Cursos Nutec, Cursos oficiales, Uncategorized.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *