curso de aparatología avanzada Escuela Nutec Oviedo y Gijon

Curso de Aparatología Avanzada

 

El curso de Aparatología Avanzada te proporciona los conocimientos y la práctica necesarios para convertirte en una profesional de la aparatología estética y las técnicas más avanzadas.

¿Por qué hacer este curso?

Tanto si eres una profesional independiente como si trabajas por cuenta ajena, estar al día es esencial en el sector de la estética. En la actualidad la imagen es muy importante y cada vez se solicitan más los tratamientos avanzados con aparatología de última generación. En Nutec te proporcionamos la formación necesaria para poder realizarlos con la mayor profesionalidad y calidad.

Las clases del curso son impartidas por profesores especialistas en la materia. Además, Nutec cuenta con los mejores y más modernos equipos del mercado, con los que realizas las prácticas del curso garantizándote una formación actualizada.

 

El curso de aparatología avanzada dura 3 meses repartiéndose en 12 clases que se imparten un día por semana, lo que te permite poder compaginarlo con otras actividades. En total el curso tiene una duración de 48 horas asegurándote una formación completa. Consulta las fechas en el calendario de Oviedo y en el calendario de Gijón

En este curso aprendes técnicas de estética avanzada, tanto faciales como corporales; con un temario teórico y práctico para cada equipo. El curso de Aparatología Avanzada te forma en:

• Radiofrecuencia: facial y corporal
• Diatermia facial
• Vacumterapia
• Láser lipolítico
• Crioterapia,
• Onda acústica
• SYMMED
• Electroestética
• Cavitación
• Ultrasonido facial

 

 Los centros de estética incorporan equipos de última generación para ofrecer a sus clientes los mejores tratamientos que, además, suponen una importante inversión. Es fundamental que la profesional sepa cómo utilizar cada equipo adecuadamente para obtener los mejores resultados para el cliente y darle el mejor uso al aparato.

El curso de Aparatología Avanzada te ayuda a diferenciarte y te abre puertas en el mundo laboral donde cada vez la formación en aparatología estética esta más solicitada.

 

Asegúrate una plaza en el curso de Aparatología Avanzada realizando la inscripción cuanto antes, contacta con nosotros en:

Escuela Nutec Oviedo   tel 985290351     C/ Torrecerredo, 36 – Oviedo   oviedo@escuelanutec.es
 
Escuela Nutec Gijón     tel 985352956     C/ Carlos Marx, 26-28 – Gijón   gijon@escuelanutec.es

 

 

 

 

Posted in Cursos Nutec, Noticias and tagged , .

One Comment

  1. Pingback: Cursos Escuela NUTEC mes de Abril – Escuela Nutec

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *