Curso de Tratamientos Faciales en Escuela Nutec Oviedo y Gijón

Curso de Tratamientos Faciales

Este curso tiene como objetivo convertirte en una profesional dentro del área de las técnicas y tratamientos faciales.

El curso de Tratamientos Faciales es una formación de iniciación. Por eso no importa si tienes conocimientos previos o no, el curso de tratamientos faciales te formará para convertirte en una verdadera experta sobre el tema. Está especialmente diseñado para Profesionales de la estética que quieran reciclarse en tratamientos faciales y también para personas que no tengan conocimientos sobre el tema. Asimismo es muy adecuado para profesionales del maquillaje .

 

Al finalizar el curso serás capaz de conocer en profundidad las necesidades de cada tipo de piel, realizar un diagnóstico correcto y  aplicar los tratamiento y cuidados adecuados.

 

El contenido práctico y teórico del curso te asegura una formación de calidad, además cuentas con  la garantía de formarte en la escuela Nutec que ha sido clasificada entre las tres mejores escuelas profesionales de España, contando con  un profesorado altamente cualificado y con acceso a las últimas novedades del mercado.

 

El curso tiene una duración de dos meses con una clase semanal, lo que te permite una gran flexibilidad para compaginarlo con otras actividades. En total son 32 horas de curso, distribuidas en 8 clases.  Consulta las fechas en el calendario de Oviedo y en el calendario de Gijón.

 

En cuanto al contenido, este curso te va a preparar sobre:

  1. Diagnóstico de la piel
  2. Tipos de higiene facial
  3. Diagnóstico del tratamiento
  4. Tratamientos faciales

 

Con este curso mejoras y/o adquieres los conocimientos y habilidades para aplicarlos en cualquier tratamiento.

 

Asegúrate una plaza en el curso de Tratamientos Faciales realizando la inscripción cuanto antes, contacta con nosotros en:

Escuela Nutec Oviedo   tel 985290351 C/ Torrecerredo, 36 – Oviedo  oviedo@escuelanutec.es

Escuela Nutec Gijón     tel 985352956 C/ Carlos Marx, 26-28 – Gijón  gijon@escuelanutec.es

 

 

 

Publicado en Noticias, Tratamientos y etiquetado , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *