peeling químico

Curso y tipos de peelings químicos

Hoy hablamos con nuestra súper profe Silvia Prieto, que además de ser una gran docente es técnica especialista en Peelings Químicos. Silvia nos hablará sobre el curso y los diferentes tipos de peelings químicos.

¿Para qué sirve un peeling químico?

Los peelings dependiendo de su profundidad pueden tratar desde acné superficial a profundo, marcas de acné, envejecimiento, hiperpigmentaciones, localizadas y generalizadas , descamación, piel seca, rosácea, piel sensible… Depende del peeling que te hagas puedes cubrir distintas finalidades.

¿A quién se dirige el curso de peelings químicos que se puede realizar en la Escuela Nutec?

El curso de peelings químicos está enfocado para profesionales del sector que quieran formarse más en profundidad sobre los tratamientos de las todas las alteraciones de la piel y sus combinaciones con otras técnicas estéticas.

¿Qué puede aprender el alumno en el curso?

En el curso te enseñaremos a diagnosticar, reconocer , tratar, realizar y aconsejar cada caso de forma personalizada. No todas las pieles son iguales, por lo que un buen profesional tiene que conocer qué peeling es el adecuado para la piel de su cliente.

¿Qué tipo de peelings químicos hay y para qué se utilizan?

-Ácido Azelaico. Usado para tratar seborrea, acné o rosácea. 

-Ácido Salicílico. Se trata de un ácido renovador rápido de la piel, mejora las marcas del acné y arrugas superficiales.

-Ácido Láctico. Se trata de un componente que suaviza asperezas, hidrata el tejido y deja el rostro mucho más luminoso y brillante. Indicado para pieles secas.

-Ácido Mandélico. Se utiliza para limpiar en profundidad las pieles grasas y un gran aliado para la extracción de comedones, lo que comúnmente llamamos espinillas.

-Ácido Glutathione. ácido desintoxicante y aportador de antioxidantes, equilibra el tono de la piel y mejora las hiperpigmentaciones cutáneas.

-Ácido Glicólico. Usado como despigmentante y blanqueante, ideal para tratar manchas, cicatrices y líneas de expresión.


Para más información o reservas de plazas de cursos, contacta con una de nuestras Escuelas, estaremos encantados de ayudarte:

Escuela Nutec Oviedo tel 985290351 C/ Torrecerredo, 36 – Oviedo oviedo@escuelanutec.es

Escuela Nutec Gijón tel 985352956 C/ Carlos Marx, 26-28 – Gijón gijon@escuelanutec.es

Publicado en Tratamientos y etiquetado , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *