Balneoterapia

nutec-balneoterapia

 

¿EN QUÉ CONSISTE LA BALNEOTERAPIA?

La balneoterapia se puede definir como el conjunto de terapias o tratamientos realizadas para conservar la salud y que normalmente se realizan en centros de relajación.

Este curso surge en respuesta a la creciente importancia del cuidado del cuerpo y de incorporar cuidados y tratamientos que aúnan belleza y bienestar.

 

¿A QUIÉN SE DIRIGE EL CURSO?

Este curso está dirigido tanto a aquellas personas que quieran ampliar su formación dentro de la estética como aquellas quieran iniciarse en el mundo de la balneoterapia, dado que no se necesitan conocimientos previos.

Además,este curso es ideal para aquellos profesionales que quieran aumentar sus servicios e incorporar estos tratamientos en sus centros de estética o deportivos.

 

¿QUÉ SE VERÁ EN EL CURSO?

El curso de balneoterapia incluye tanto contenido teórico como práctico de los tratamientos que se imparten, con el fin de dominar y adquirir una técnica profesional de cada uno de ellos.

 

¿QUÉ TRATAMIENTOS SE IMPARTEN?

Tratamientos con algas, con arcillas, fangos, hidroterapia, con pindas, con piedras, chocoterapia, con miel, con bambú y dien cham.

 

¿CUÁL ES EL OBJETIVO DEL CURSO?

Que los alumnos, una vez realizado el curso, puedan ejercer profesionalmente en este área o incluir estos tratamientos en sus centros de estética o relajación.

 

¿QUÉ TIENE QUE TRAER EL ALUMNO?

La escuela NUTEC cuenta con el equipamiento y materiales necesarios para realizar los tratamientos impartidos en el curso, por lo que el alumno sólo tendrá que traer una toalla, una sábana y ropa cómoda.

 

¿POR QUÉ ELEGIR NUTEC?

La escuela NUTEC cuenta con un personal altamente cualificado para impartir este curso, contando con más de 10 años de experiencia trabajando en este área.

 

¿QUÉ SALIDAS PROFESIONAL TIENE ESTE CURSO?

Laboralmente, con este curso podrás ejercer en balnearios,centros de relajación, centros de Thalasso terapia, centros de belleza o centros deportivos con servicios balneario.

 

Una vez realizado y superado el curso, la escuela NUTEC proporcionará un diploma acreditativo de la realización del curso. (Título propio de NUTEC).

 


DURACIÓN:

36 horas

PRECIO:

100 €/mes