Jornadas de la hiperpigmentación.

El próximo Lunes 4 de Noviembre se celebrará en la Escuela Nutec Gijón otro evento gratuito para profesionales. Esta vez se trata de las Jornadas de la hiperpigmentación organizadas por Sanz Abarrio.

¿Y que és la hiperpigmentación?

Se trata del oscurecimiento de un área de la piel, causada por el aumento de melanina. Este problema es cada vez más frecuente debido a los factores medioambientales, por esto, cada vez más son más demandados los tratamientos para combatir este problema.

Desde Nutec hemos pensado que estas jornadas son esenciales para que los profesionales del sector estén al corriente de este problema, cómo realizar un correcto diagnóstico y los tratamientos más efectivos del mercado.

La jornada tendrá una duración de 8h. Y cuenta con un amplio e interesante programa que hará que se te pase volando, te lo mostramos a continuación:

Jornadas de la hiperpigmentación

 

Accurett será el último tratamiento que se presentará en la jornada, se trata de un tratamiento basado en la aplicación de Nitrógeno Líquido (CO2) con precisión sobre la mancha. Y con unos resultados muy satisfactorios:

Efectos del accurett

 

Para más información o inscripciones llamar al 985 35 29 56. Recuerda que el evento es gratuito bajo inscripción previa. PLAZAS LIMITADAS.

Si quieres realizar un curso de estética avanzado con nosotros puedes contactarnos a través de nuestro Formulario de Contacto. Contamos con cursos personalizados y bonificables: Formulario de contacto.

Publicado en Uncategorized.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *