Método Mesotouch

Método Mesotouch, conócelo en la Master class de Andrea García

El martes 26 de Noviembre se celebrará en la Escuela la Master class impartida por la formadora internacional de Eurotouch Andrea García Boskovicová.  Andrea, nos enseñará de qué trata y cómo se aplica el innovador método Mesotouch.  Se trata de un método nuevo y único, con unos resultados espectaculares  para la micropigmentación de estrías.

Nunca antes se había realizado una formación de este método en el norte, por eso, hemos querido hablar con ella para que nos contase un poco más sobre este tratamiento.

  • ¿Para qué se utiliza este método?

A: Yo diría que el Método meso touch es un método único, un tratamiento utilizado tanto para reducir estrías, disminuye la visibilidad de cicatrices como para eliminar las arrugas aportandoles  hidratación y firmeza .

  • Las estrías son uno de lo principales problemas estéticos que suelen afectar a las mujeres, ¿Qué hace el método Mesotouch para reducir su visibilidad?

A: El método hace que la estría se vuelva del color de la piel, activando el colágeno y  la elastina y activa también color de su propia piel, para que produzca melanina.

¿Cómo estará estructurada la masterclass?

A: Se comenzará con una parte teórica donde se explicará en profundidad todos los productos que se utilizan,  los alumnos dispondrán de material didáctico

 daremos a los alumnos material didáctico que les facilitará el seguimiento de la clase.  Luego se realizará una parte práctica.

  • ¿Cuál es el objetivo del curso?

A: El objetivo de esta masterclass de estética es que los alumnos sepan utilizar el método Meso Touch. Y lo más importante, sepan trabajar con él y sacarle el máximo rendimiento en sus centros.

 

Método Mesotouch

Escuela estética Nutec.

Precio de la Master class: 600€. Recuerda que nunca antes se ha celebrado una formación de este método en el norte la península. Por eso, no te lo pienses y conviértete en uno de los primeros centros en implementarlo.

Inscripciones llamando al: 984 034 084 o al 985 110 682.

Publicado en Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *