Clase fp grafo medio de estetica

Módulos profesionales añadidos por Nutec al FP de Grado Superior

En Nutec nos preocupamos por formar profesionales completos, actualizados y  por eso añadimos a nuestro Grado Superior de Estética Integral y Bienestar los siguientes módulos profesionales:

  • Depilación con Hilo: Esta técnica en manos expertas puede ser muy precisa eliminando incluso el vello más pequeño y logrando un resultado muy eficaz y más duradero que la depilación ordinaria. Cada vez más clientes reclaman este tratamiento debido a que  es ideal para pieles sensibles, por lo que te abrirá puertas para trabajar en centros de depilación, clínicas de estética, centros de belleza con servicios de depilación.

 

  • Maquillaje: Tras realizar este módulo dominarás con gran destreza la técnica del maquillaje, lo que te hará obtener un perfil muy atractivo para clínicas de estética y centros de belleza.

 

  • Estética de Pies y Estética de manos: Realiza pedicuras y manicuras a la perfección, un tratamiento que siempre tiene una alta demanda. El perfil de un profesional con conocimiento y domine la técnica de estos dos tratamientos es el más demandado en nuestra bolsa de empleo.

 

  • Extensión de pestañas: Las extensiones de pestañas son usadas para mejorar la longitud, curvatura, cantidad y grosor de pestañas naturales. Las extensiones de pestaña se han consolidado como el tratamiento estrella de este año, por eso creemos que nuestras alumnas tienen que dominar esta técnica  para adaptarse lo mejor posible al perfil que se demanda en la actualidad.

 

  • Aromaterapia: tratamiento basado en la aplicación de distintos aceites esenciales y otros derivados. El personal con conocimiento en esta materia es muy demandado por hoteles, spas, balnearios y centros de relajación.

 

  • Reflexología: es una técnica basada en la estimulación de puntos sobre los pies. Te abrirá puertas para ejercer en centros de estética integral, centros de relajación, centros de masaje…

 

  • Tailandés:  Está basada en una serie de presiones, estiramientos y tracciones, que se realizan rítmicamente por todo el cuerpo, para relajar y equilibrar el organismo. Cada vez hay más demandas de las técnicas orientales en todo tipo de centros de belleza, relajación y spas.

 

  • Peelings químicos:  Se trata de una técnica de exfoliación con la que se  busca la eliminación las manchas, las marcas y las pequeñas arrugas, consiguiendo una piel más joven, hidratada, suave y luminosa. Este tratamiento tiene una alta demanda en las centros médicos-estéticos en los meses de Octubre-Noviembre.

Si quieres una formación completa y adaptada a las necesidades del mercado elige la Escuela Nutec. Aumenta tu empleabilidad con la formación de teórica-práctica de Nutec.

 

Para más información:

Conoce más sobre el Grado Superior de Formación Profesional de Estética y Belleza, en la siguiente web:

Grado Superior de Estética.

Si lo tienes claro, reserva tu plaza cuando antes llamando al:

Escuela Nutec Gijón: 985352956   Escuela Nutec Oviedo:985290351 

Email a:  Oviedo: oviedo@escuelanutec.es    Gijón: gijon@escuelanutec.es

Posted in Uncategorized.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *