nuevos cursos Belleza y Estética Nutec Oviedo Gijón

En Nutec el año empieza con nuevos cursos en Oviedo y Gijón

 

Con el nuevo año empezamos nuevos cursos en Nutec en nuestras instalaciones de Oviedo y Gijón. Se trata de un total de 13 cursos que abarcan una amplia variedad de materias y grados de especialización, así como duración y precio. Son disciplinas que resultan muy interesantes tanto para profesionales empresarias que busquen aumentar sus conocimientos y destrezas para ampliar su oferta de servicios como para las que quieran mantenerse actualizadas y mejorar sus oportunidades en el mercado laboral.

 

Los cursos más madrugadores tienen su inicio en enero de 2019 en Nutec Oviedo. Se trata del curso de Esculpido en Gel, el de Belleza de la Mano y el de Maquillaje 1º nivel. En el siguiente mes empiezan los cursos de Aparatología y Micropigmentación de cejas.

A principios de febrero se une Nutec Gijón con el curso Homologado Higiénico Sanitario, los cursos de Extensión de Pestañas, Tratamientos Faciales, Belleza de la Mano, Maquillaje 1º nivel, Maquillaje 2º nivel, Belleza del Pie y el curso de Quiromasaje Intensivo.

Nutec sigue apostando por ofrecer formación a las profesionales de la imagen en las últimas tendencias, técnicas y tecnología del sector de la Belleza y la Estética, para que puedan ofrecer a sus clientas los mejores y más novedosos servicios para verse y sentirse bien.

Puedes ver más detalles en nuestro calendario Nutec Oviedo y en el calendario Nutec Gijón

 

Ya se puede realizar la inscripción en cualquiera de los cursos para asegurarse la plaza, para ello puedes contactar con nosotros en:

Nutec Oviedo

Tel: 985290351

oviedo@escuelanutec.es

 

Nutec Gijón

Tel: 985352956

gijon@escuelanutec.es

 

Posted in Nuevos cursos and tagged , , , , , , , .

2 Comments

    • Hola Elena, en enero empiezan los cursos de Maquillaje Primer Nivel o Básico y Belleza de la Mano.
      Ponte en contacto o visita la Escuela de Oviedo en C/ Torrecerredo, 36 – 33012 – Oviedo – Teléfono: 985290351

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *