Aparatología estética

Hydralinfusion , nuestra última incorporación de aparatología facial en la escuela

En la Escuela Nutec apostamos por una formación actualizada y adaptada a las últimas tecnologías del mercado. Es por ello, que incorporamos en nuestros centros la última aparatología estética.
Por eso os queremos enseñar una de nuestras últimas incorporaciones, se trata del hydral infusión. Uno de los últimos tratamientos y uno de los más demandados en los centros de estética. Sin duda, una revolución de los tratamientos faciales.
Para los que no sepan el funcionamiento de este tratamiento, el hydralinfusión consiste en la aplicación sobre la piel de unos cabezales con diferentes relieves que aplican presión negativa. Con el HYDRALinfusion se realiza una microdermoabrasión con infusión de principios activos.
La formación actualizada y práctica sobre la última tecnología del mercado aumenta la empleabilidad de nuestro alumnado, capacitandolo para trabajar en centros de estética de referencia.
Imágenes de la clase de tratamientos faciales impartida por nuestra Cris Llera en la Escuela Nutec Gijón.
formacion tratamientos faciales estética
Recuerda que tenemos abierto el plazo de matriculación de nuestros grados oficiales de estética: Grado Medio y Grado superior. Con la novedad de que este año también tendremos nuestro Grado Superior en la Escuela Nutec Oviedo.
Para más info llama a nuestras escuelas o rellena el formulario que encontrarás en:
Publicado en Uncategorized.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *